Locura total y tumultos en la llegada de Brasil a Colombia

La llegada de Brasil a Colombia fue caótica

La llegada de Brasil a Colombia fue caótica / EFE

sport.es

La selección brasileña de fútbol, liderada por el delantero Neymar, del París Saint Germain, llegó esta noche a Barranquilla donde el próximo martes jugará con Colombia el partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores de la selección pentacampeona del mundo, entre los que se encuentra el barcelonista Paulinho, llegaron poco antes de la medianoche del domingo al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en un vuelo procedente de Manaos (Brasil), e inmediatamente fueron trasladados hasta el hotel donde permanecerán concentrados.

Decenas de aficionados esperaron a la selección auriverde en la terminal aérea y cerca de 400 personas estaban apostadas en las afueras del hotel para poder ver a los jugadores brasileños. Fue allí donde se produjeron diversos altercados con los miembros de la seguridad. La locura que había por tocar a las estrellas brasileñas, provocó más de una detención.

El equipo dirigido por Adenor Bacchi "Tite", que ganó a Ecuador, tendrá una práctica ligera este lunes por la mañana y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se jugará el partido.

Brasil ocupa el primer lugar en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia con 36 puntos y ya está clasificado, mientras que Colombia es segundo con 25 puntos.