Icardi no está vetado en la selección argentina

Icardi provoca debate en Argentina

Icardi provoca debate en Argentina / Efe

Sport.es

Mauro Icardi es una estrella tan indiscutible en el Inter de Milán como discutida en Argentina, donde a pesar de no haber jugado nunca es un personaje en toda su extensión.

Líder en la clasificación de goleadores de la Serie A, con 15 tantos en 21 jornadas, su ausencia en las convocatorias de la albiceleste acude al escenario de manera periódica y ahora fue el propio seleccionador Edgardo Bauza quien entró en el asunto para rechazar que estuviera vetado por el vestuario, con Messi a la cabeza.

La vida personal y su exposición mediática, a menudo rozando los escándalos, perjudica la imagen de un futbolista que suma 69 goles en 132 partidos con el Inter y que no pocos contemplan como alternativa ideal a Higuaín. De hecho, Icardi solamente jugó una vez con la albiceleste, por lesión de Messi, en octubre de 2013.

Solo jugó un partido con la albiceleste, en octubre de 2013

"Cuando llegué a la selección escuché que no podía convocar ni a Tévez ni a Icardi" refirió el entrenador, quien aclaró la realidad del tema: "Junté a los futbolistas y les pregunté si había algún problema con ellos y todos me dijeron que no".

Bauza afirmó que "me dijeron que podía citar a quien quisiera y que no tenían problemas con ninguno". "Y si hay problema con alguno lo agarramos y solucionamos nosotros" le trasladaron, de acuerdo a lo publicado por el diario Olé los jugadores de la selección.