Menú

El exblaugrana Abraham González anuncia su salida de Pumas de la UNAM

No ha desvelado su futuro

Podría reforzar al Cruz Azul que dirige Paco Jémez

Abraham González
Abraham González | AFP

El centrocampista catalán Abraham González anunció este miércoles su salida de los Pumas de la UNAM con los que jugó los Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 del fútbol mexicano.

EFE

El jugador, de 31 años, informó que no llegó a un acuerdo con la directiva del club para la renovación su contrato, mediante una carta que publicó en Twitter.

"Quiero anunciarles que no llegué a ningún acuerdo con la directiva de Pumas para renovar mi contrato, sin embargo, es una situación que respeto, pues nadie está por encima del club", apuntó González en su nota.

El exjugador del Barcelona y del Espanyol apuntó que tenía "la ilusión de seguir adelante en el equipo que me dio la oportunidad de jugar en el extranjero y con el que tuve el honor de portar el número 10".

González participó en 35 partidos con los felinos, todos como titular, 34 los jugó completos, marcó cuatro goles y solo en uno fue sustituido.

El de Barcelona no explicó en su escrito si regresaría a España o si contaba con ofertas de otros clubes mexicanos aunque algunos medios locales señalan que podría reforzar al Cruz Azul que dirige su compatriota Paco Jémez.

González, quien fue llamado al equipo por el técnico, el mexicano Francisco Palencia, también exjugador del Espanyol, se unió al paraguayo Darío Verón y al mexicano Alejandro Palacios, como las primeras bajas del equipo para el próximo Torneo Apertura 2017 que inicia en agosto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil