Colombia

La decisión de Pekerman sobre la lesión de James Rodríguez

Pekerman, seleccionador de Colombia, espera la llegada de James Rodríguez, lesionado con el Real Madrid

Pekerman hablará con James Rodríguez

Pekerman hablará con James Rodríguez / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha viajado para incorporarse a la concentración de la selección de Colombia que prepara los próximos compromisos ante Paraguay y Uruguay, correspondientes a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Pese a lesionarse en los prolegómenos del encuentro que disputaron el Real Madrid y el Eibar en el Santiago Bernabéu y que el parte médico oficial ofrecido por el club blanco confirmaba una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, James Rodríguez ha viajado hasta Asunción, donde ya se encuentra la selección de Colombia. Este lunes James Rodríguez será sometido a pruebas médicas para determinar si es baja o sigue concentrado.

Todo indica que James Rodríguez no podrá jugar ante Paraguay y Uruguay. Un problema para el seleccionador Pekerman, que deberá decidir si convoca a un suplente.

Pekerman, que ya se encuentra en Paraguay, lamentó las lesiones de Daniel Torres y James Rodríguez, sin saber que horas después de sus declaraciones se lesionaría también Stefan Medina. Eso sin contar que no pudo llamar a jugadores como Teófilo Gutiérrez, Adrián Ramos y el mismo Falcao García, por su estado médico.

"Son bajas importantes. A Daniel vamos a ver si puede viajar para el segundo partido, pero con la nómina que hemos elegido, pienso que vamos a estar a la altura de los dos partidos”, manifestó Pékerman, sin desvelar que pasará con James Rodríguez..