Argentina

Debuta el 'Kuncito' en Independiente, el hermano pequeño del 'Kun' Agüero

El hermano del Kun Aguero, Gaston Del Castillo, se estrenó con el primer equipo de Independiente frente a San Lorenzo

Gastón del Casillo debutó con Independiente

Gastón del Casillo debutó con Independiente / sport

Verónica Brunati

Es delantero y tiene 18 años. Futuro de crack. "Puchi" Gastón del Castillo debutó con Independiente como un día lo hizo su hermano mayor, Sergio "Kun" Agüero. 

El menor de los Agüero del Castillo continúa en el 'Rojo' con el legado de su hermano mayor. Gastón tiene 18 años y lleva el apellido de su padre Leonel, no el de su madre como el Kun, que lleva los dos apellidos Del Castillo Agüero.

Gastón llevaba siendo suplente con el primer equipo desde hacía un par de partidos, pero frente a San Lorenzo, el entrenador Mauricio Pellegrino, lo hizo debutar a los 33 minutos del segundo tiempo.

El "Kuncito" se definió a sí mismo como un segundo punta con llegada y explicó que sus referentes son Cristiano y Messi, "aunque si tengo que elegir, me quedo con mi hermano", confesó en TYC Sports.

Después del partido, Gastón dijo estar contento por la oportunidad y agradeció el apoyo de su hermano mayor: "Siempre me llama, me da consejos. Me dijo que esté tranquilo, que todo llega". Y como su hermano mayor, sueña con triunfar en el fútbol y algún día compartir equipo con él: "Mi sueño es hacer paredes con mis hermanos en el 'Rojo'". Quizás su sueño se cumpla cuando Agüero regrese al club después de jugar en el Manchester City.