chile

Bravo responde duramente a la hostilidad de la afición de Perú

El capitán de Chile, Claudio Bravo, recordó que para ganar hay que "hablar menos y jugar más"

Bravo, muy molesto con la afición de Perú

Bravo, muy molesto con la afición de Perú / sport

SPORT.es

Claudio Bravo sintió una mezcla de enorme satisfacción y rabia al término del encuentro contra Perú. La afición anfitriona se había mostrado muy hostil tanto en los días previos al partido como durante el enfrentamiento, por lo que fueron muchos los jugadores chilenos que no pudieron evitar la tentación de responder a los hinchas más radicales. 

El capitán chileno colgó en su cuenta de Instagram, como es habitual, una fotografía de la plantilla en el vestuario. Sin embargo, en esta ocasión el mensaje no iba tan dirigido a sus seguidores, como a los detractores de La Roja. 

"Para llegar a un mundial, hay que hablar menos y actuar más!", decía Bravo, dedicado a sus rivales peruanos. 

Además, en la fotografía, no hay ni rastro de euforia, reacción que sería lógica teniendo en cuenta que Chile suma seis puntos de los seis disputados en las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, sino que la gran parte de los jugadores aparecen con un semblante serio, mostrando su malestar por la actitud mostrada por los peruanos.

"La hostilidad nos hace mas fuertes. Muchas Gracias por hacer mas fuerte a esta gran generación. Respeto!!! Al Campeón de América", concluía Bravo con cierto sarcasmo en sus palabras.