ARGENTINA

El Argentina - Bolivia se pactó en una celda

El partido que se disputa este viernes entre Argentina y Bolivia se cerró dentro de una cárcel 

Imágenes del pasado Argentina - Bolivia del 6 de junio

Imágenes del pasado Argentina - Bolivia del 6 de junio / sport

SPORT.es

Argentina disputará este próximo viernes un partido amistoso en Houston ante Bolivia. Pero si los jugadores de ambos equipos saltan al terreno de juego es porqué dentro de una cárcel boliviana se firmó el acuerdo para la disputa del encuentro.

El tesorero de la Federación BolivianaWalter Zuleta, ha desvelado en la 'BBC' que el expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, que se encuentra en prisión preventiva, fue el que estampó su firma en el contrato el pasado 4 de agosto dentro de su celda.

Zuleta también cuenta que un total de 13 países rechazaron enfrentarse a Argentina en esta fecha FIFA debido a los escándalos de corrupción de la entidad para no tener relación con las empresas organizadoras del encuentro: Torneos y Competencias Internacional y Full Play Group.

No es el único despropósito del encuentro ya que el seleccionador boliviano, Julio César Baldivieso que fue nombrado a finales de agosto, ha reconocido que él no ha elegido al 80% de jugadores que forman la convocatoria del seleccionado nacional y que "el partido no debería haberse jugado".