Fútbol América

Adriano vive en una favela de Río

Muchos vinculan al futbolista con una banda de narcotraficantes

Adriano vive en una favela de Río de Janeiro

Adriano vive en una favela de Río de Janeiro / sport

SPORT.es

Adriano sigue sin levantar cabeza desde que sufrió problemas de alcoholismo relacionados con el fallecimiento de su padre. El delantero brasileño aumentó notablemente de peso y se gastó toda la fortuna que había cosechado durante sus mejores años como futbolista.

Ahora, el medio británico Daily Star soprende con unas instantáneas en las que se puede ver a Adriano, que destacó enormemente en el Inter, Fiorentina, Flamengo o Corinthians, haciendo vida normal en una favela de Río de Janeiro. Ha pasado de vivir en lujosas mansiones a estar en una de las favelas más peligrosas de Brasil.

Según la prensa brasileña, Adriano vive en pésimas condiciones, rozando la miseria y bajo la protección de una banda vinculada con narcotraficantes. Con este escenario de fondo, también hay que destacar que el jugador está acusado por la compra de un AK-47 (conocido como Kalashnikov) para “defender a su familia” y por lo que fue detenido en mayo de este año.

Hace solo tres meses, Adriano seguía vinculado al Miami United, pero su futuro parece estar fuera de los terrenos de juego.