Rossi: "Fuí segundo incluso como novio. Linda está en la F1"

Valentino Rossi y Linda Morselli

Valentino Rossi y Linda Morselli / twitter

Sport.es

Valentino Rossi se ha tomado con humor el premio 'Tapiro d'Oro' (Tapir de Oro) que otorga anualmente el programa satírico de la televisión italiana Striscia la notizia. El piloto de Yamaha recogió de manos del presentador Valerio Staffeli un trofeo por finalizar segundo en el Mundial de MotoGP por tercer año consecutivo. Y sin pensárselo dos veces soltó esta perla: "Terminé segundo incluso como novio. Ella (Linda Morselli) se fue a la Fórmula 1 y yo me he quedado en MotoGP. Esperaba que separándome podría haber ganado, pero no. Para el año que viene voy a tener que pensar otra cosa".

Valentino no tuvo el más mínimo reparo en comentar con sorna el idilio que mantienen su ex, la modelo Linda Morselli) y Fernando Alonso. Una relación que dura ya más de un año y sin duda ha generado muchos comentarios en los paddocks de MotoGP y F1.

 "El segundo es el primero de los perdedores. Este año he cometido demasiados errores y después de Mugello estaba demasiado lejos para luchar", valoró ya más en serio Rossi sobre su pulso con Marc Márquez por el título 2016.