Fuera de juego

Neymar muestra paquete y causa sensación en las redes sociales

Una fotografía de Neymar en calzoncillos ha provocado un gran revuelo en las redes sociales

Neymar, tras el entrenamiento

Neymar, tras el entrenamiento / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, se encuentra en Santos preparándose paar los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Neymar ha iniciado su particular pretemporada y está trabajando día a día, ajeno a los problemas judiciales.

Neymar se está preparando a fondo y de ello va dando detalle en las redes sociales. Si parecía que la calma había llegado tras confirmarse el archivo del caso Neymar 2, ahora el revuelo en las redes sociales se ha provocado por un motivo muy diferente.

Una fotografía de Neymar tras un entrenamiento y en calzoncillos ha provocado una tremenda reacción en las redes sociales. Una fotografía que no ha colgado Neymar, sino su amigo y promotor David Brazil.

Muchos empezaron a bromear y a hacer comentarios sobre las dimensiones de su miembro viril escondido tras unos calzoncillos de color negro. "Me está apuntando a mí", comentaba un internauta. "La maleta ya está lista" indicaba en tono de broma otro de los seguidores de Neymar en las redes sociales.

Vean ustedes mismos y opinen sobre la última fotografía que ha colgado a traición el amigo de Neymar en su cuenta personal en Instagram.