Neymar se burla de su novia Bruna en las redes

Sport.es

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr. dedica mucho tiempo a cuidar su físico. Consciente de las caracterísiticas de su constitución y la dureza que emplean las defensas rivales ante la permisividad arbitral, el brasileño sabe que su solución más inmediata pasa por trabajar a diario su musculatura.

El jugador se ha instalado un completo gimnasio en su domicilio particular para realizar sesiones de musculación extras, más allá del trabajo que realiza en la Ciutat Esportiva, junto a los preparadores físicos del FC Barcelona. 

Este viernes, durante una de sus sesiones individuales, aprovechó para reírse de su novia Bruna. Al parecer, la pareja había quedado en entrenar junta. No obstante, a la hora de la verdad, uno de los dos se tomó la sesión de musculación más en serio que el otro. 

Mientras Neymar aparece haciendo series de pesas, la joven actriz brasileña está sentada en una de las máquinas del gimnasio, concentrada en su teléfono móvil. El azulgrana no pudo evitar la tentación de compartir el vídeo en Instagram Stories indicando a sus seguidores con ironía que "yo estoy entrenando y ella también".