FC BARCELONA

Umtiti descansa en Jamaica

El jugador del Barça se encuentra en el Caribe cargando baterías

Umtiti mostró sus vacaciones en Jamaica

Umtiti mostró sus vacaciones en Jamaica / sport

sport.es

El jugador del FC Barcelona, Samuel Umtiti, está disfrutando de sus vacaciones antes de incorporarse a la disciplina del Barça el próximo 8 de agosto. El defensa solventó todos los asuntos burocráticos relacionados con su fichaje por el club blaugrana nada más terminar la Eurocopa y así aprovechar plenamente su tiempo de descanso antes de afrontar una pretemporada en la que intentará ganarse la confianza de Luis Enrique.

Umtiti hizo público su nuevo destino a través de las redes sociales. El jugador colgó en Instagram una foto en la que aparece en un paraje paradisíaco en un momento de relajación en la isla. Umtiti sabe que le espera una temporada cartgada de emociones y debe desconectar. El Barça ha pagado 25 millones al Olympique de Lyon para hacerse con sus servicios y llega con la intención de gozar de mayor protagonismo que Marc Bartra, el jugador al que sustituiriá y que se marchó al Borussia Dortmund abonando los ocho millones de la cláusula de rescisión.

El zaguero forma parte del 'plan renove' iniciado por el Barça con futbolistas jóvenes y con futuro, como Denis Suárez, Lucas Digne, André Gomes y el propio Umtiti.