FC Barcelona

Los restaurantes de Alves y Messi, competencia directa

Dani Alves acaba de inaugurar su primer restaurante en Barcelona, especializado en cocina brasileña

Una imagen del restaurante que acaba de abrir Dani Alves

Una imagen del restaurante que acaba de abrir Dani Alves / sport

Sport.es

Dani Alves es un gran amante de la buena cocina hasta el punto que ha decidido invertir en el sector de la restauración. De hecho, desde hace algunos meses, el brasileño ya era socio propietario de un negocio de alta restauración a domicilio. Ahora, el defensa ha decidido ampliar el negocio y ha abierto su primer restaurante en Barcelona. 

El pasado viernes abrió sus puertas el Boteco Fogo, un local de cocina brasileña ubicado en pleno Eixample izquierdo barcelonés, con el que el azulgrana pretende acercar los platos de sus raíces a una ciudad que hasta ahora no había contado con muchos restaurantes especializados en este tipo de comida. 

Se trata de un local situado en la Calle Còrsega, 231 que, en una primera etapa, ofrecerá los platos más típicos de la cocina brasileña a precios populares. Sin embargo, en pocas semanas, está previsto que se inaugure también la segunda planta del local, dirigida a un público más restringido. 

Lo más curioso del caso es que el restaurante de Alves está ubicado a menos de cinco minutos caminando del local de restauración que Leo Messi abrirá el próximo mes de julio, ubicado en la Calle Enric Granados, 86. A pesar de que el concepto de restaurante de los hermanos Messi y el restaurador Juan Carlos Iglesias es distinto, los dos negocios pugnarán por seducir a los clientes en uno de los barrios más poblados de restaurantes de la capital catalana.