Fuera de jugeo

La rajada de Pepe Domingo Castaño contra Manu Carreño

Pepe Domingo Castaño ha salido en defensa de Manolo Lama, que ha dejado el programa de 'Los Manolos' de Cuatro

Pepe Domingo Castaño, periodista de la COPE

Pepe Domingo Castaño, periodista de la COPE / sport

sport.es

El adiós de Manolo Lama del programa 'Los Manolos' de Cuatro aún sigue coleando. A la espera de que el periodista conozca los motivos de su despido, la disolución de la pareja ha sido motivo de multitud de comentarios y de polémica. El divorcio no ha sentado bien y los amigos de Manolo Lama han salido en su defensa.

Uno de ellos es el también periodista Pepe Domingo Castaño, el encargado de la animación del programa radiofónico 'Tiempo de juego' de la cadena COPE, donde también trabaja Manolo Lama. Pepe Domingo Castaño no solo salió este martes en defensa de Manolo Lama, sino que también criticó la postura de su compañero en 'Los Manolos', Manu Carreño, después de 10 años presentando juntos el programa.

Pepe Domingo Castaño criticó a Manu Carreño que no le hubiese dedicado ninguna palabra a su compañero en su último día de trabajo juntos.

"No dijeron ni una palabra de Manolo Lama, ni una palabra de un compañero que ha estado contigo 10 años. Lo menos que se merece es: 'hoy no está Lama... por lo que sea, un saludo para Manolo Lama y empezamos'... pero ni una palabra, al menos yo no la oí", comentó Pepe Domingo Castaño en su saludo a la audiencia en el programa 'Tiempo de juego'.

Además también tuvo un mensaje de apoyo para Manolo Lama. "Así está la vida y así está la profesión, así nos queremos unos a otros. ¡Viva la valentía! Te dejo Colmenarejo que no está el horno para bollos", dijo, para acabar diciendo que "Hoy no está Lama, quiero empezar mandándole un saludo a Manolo, tampoco está Oliveros, un saludo para Oliveros, que si no me cae".