Fuera de juego

La loca despedida de soltera de la novia de Marquinhos

Marquinhos, pretendido por el FC Barcelona, está a las puertas de su boda

La pareja de Marquinhos celebró la despedida de soltera

La pareja de Marquinhos celebró la despedida de soltera / sport

sport.es

Marquinhos, defensa brasileño del PSG, aún no sabe cúal será su futuro profesional. Pretendido por el FC Barcelona y con ganas de enrrolarse en las filas del FC Barcelona, Marquinhos, que espera que las negociaciones con el Barcelona vayan a buen puerto, si tiene claro una fecha. La de su boda.

Si su futuro no está claro, su vida personal si que lo está. El próximo 2 de julio Marquinhos se casa con la pareja de toda su vida, Carol Cabrino.

La cantante, que lleva años junto a Marquinhos, ha celebrado por todo lo alto su despedida de soltera. Lo ha hecho junto a sus amigas. La fiesta ha tenido lugar en local nocturno de Sao Paulo.

Una fiesta loca en la que Carol Cabrino fue la gran protagonista. Llegó al local en una limusina blanca y tanto ella como sus amigas han colgado diferentes imágenes de momentos de esta gran fiesta.

Carol Cabrino, que desde que está con Marquinhos se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, escribía lo siguiente: "Porqué estoy tanb féliz! Despedida de soltera. El matrimonio está llegando. Me muero ".

Estas son algunas de las imágenes de la fiesta.