Juventus

Dybala y los 'sensuales' movimientos de caderas

Dybala y sus compañeros se lo pasan en grande durante su gira por Melbourne

Dybala y sus compañeros de la Juventus

Dybala y sus compañeros de la Juventus / sport

sport.es

Dybala y el resto de jugadores de la Juventus se encuentran concentrados en Melbourne para participar en los encuentros a la gira de la International Champions Cup.

Entre entrenamiento y entrenamiento, Dybala, que contará ahora con la compañia de su compatriota Gonzalo Higuaín en las filas de la Juventus, y sus compañeros de equipo intentan pasarselo de lo mejor posible. Es su forma de pasar las horas muertas que acostumbran a haber en este tipo de concentraciones.

Así ni cortos ni perezosos, Dybala, que será una de las estrellas de la Juventus, y sus compañeros Lemina y Maxi Pereyra ha salido al pasillo del hotel en el que se encuentran concentrados para darse unos pasos de baile y mostrarlo a sus fans a través de las redes sociales.

En un principio, parece que tienen un poco de vergüenza, pero al final se animan los tres y realmente demuestran que son unos expertos con los movimientos de culos y caderas.

Una baile que se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo gracias a los miles de seguidores que cuentan estos jugadores en todas las plataformas digitales.

Vean el baile y opinen ustedes mismos: