Doug The Pug, elegido fan de la semana del Barça

Doug The Pug también es un fan del Barcelona

Doug The Pug también es un fan del Barcelona / Instagram

sport.es

Doug The Pug ha llegado al entorno del FC Barcelona. Este martes, el FC Barcelona lo ha calificado como el fan de la semana a través de las redes sociales. Se trata del perro más famoso en las redes sociales que, en una de sus divertidas actuaciones, ha sido ataviado con la camiseta del Barcelona y ha visitado las instalaciones del Camp Nou. Su nombre es Doug y es de la raza pug.

Doug The Pug, el perro considerado como el rey de la cultura pop, cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en todo un personaje, hasta el punto de diversos artistas se han querido fotografiar con este pequeño y divertido perro. Entre ellos, la propia Shakira, la cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué.

"Querido Doug, tienes mejores modales que muchas de mis visitas. Por favor, ven a visitarme más a menudo. Eres todo un #perro fiel”, escribió Shakira junto a una fotografía que compartió en las redes sociales.

Doug The Pug y su dueña Leslie Mosier han creado un auténtico imperio en las redes sociales. El animalito, más famoso que muchos artistas, acumula casi 6 millones de fans en Facebook, más de un millón en Twitter y casi 3 millones en Instagram. Además, cuenta con su propio canal de Youtube.

Ahora, en un nuevo video colgado en Instagram, Doug The Pug, se ha querido vestir con los colores de la camiseta del Barcelona y visitar el Camp Nou.