Fuera de juego

Dani Alves sorprende con una canción latina

Dani Alves ha vuelto a ofrecer a sus seguidores una de sus versiones musicales

Dani Alves cantó para sus seguidores

Dani Alves cantó para sus seguidores / sport

sport.es

Dani Alves continua sorprendiendonos día a día. Una jornada más ha querido mostrar su alegría a sus seguidores y lo ha hecho demostrando sus buenas dotes musicales.

<strong>Dani Alves ha vuelto a colgar en las redes sociales</strong> uno de sus ya tradicionales videos en el que se le ve cantando, en esta ocasión, un tema latino. "Buenos días y feliz semana com mucha energía latina para nosotros. Los quiero mi gente jajaja", ha escrito Dani Alves, acompañandolo de la grabación de él interpretando una canción dentro del coche poco antes de llegar  ala Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde debe iniciar la sesión de entrenamiento, la primera de la semana.

Precisamente, Dani Alves se encuentra en un momento dulce de su carrera deportiva como lo ha demostrado en los últimos encuentros. Así lo demostró en el pasado encuentro que el FC Barcelona disputó ante<strong> la Real Sociedad en el Camp Nou,</strong> donde dos asistencias del lateral brasileño supusieron dos goles del tridente barcelonista.

Dani Alves está que se sale y lo está demostrando jornada a jornada, pese a que él ha anunciado que no es bueno creerse los elogios.