Fuera de juego

Briatore reconoce que se ha hecho un lifting

Flavio Briatore ha admitido que se ha hecho la cirugía estética.

El cambio de Flavio Briatore

El cambio de Flavio Briatore / sport

sport.es

Flavio Briatore ha confesado. Si en un principio lo desmintió y achacó su cambio de look a "la brisa marina", finalmente Flavio Briatore ha admitido que se ha hecho la cirugía estética.

Flavio Briatore lo ha confesado al diario italiano Corriere della Sera en una amplia entrevista personal ante la gran insistencian de la entrevistadora. Briatore se escudaba en que era solo una cuestión de pérdida de peso. "He perdido 15 kilos siguiendo la dieta del farmacéutico Alberico Lemme", comentó inicialmente Briatore.

"Estaba gordo, tenía la doble papada", afirmó el empresario y exresponsable de la escuderia Renault de Fórmula 1. Al final, Briatore sucumbió a la periodista y acabó admitiendo el lifting o retoques en su rostro. "Me he estirado la cara un poquito, lo justo. No se trata de cirugía estética: me han aplicado unos hilos tensores en el contorno del rostro que tiran hacia arriba los tejidos. No tengo ni siquiera una cicatriz. Es tan sólo medicina estética", reconoció Flavio Briatore en esta extensa entrevista al 'Corriere della Sera'.

La mujer de Briatore, Elisabetta Gregoraci, también había negado en su día que se hubiera hecho un lifting. Al final, lo han reconocido ambos.