Fórmula 1

Luces, cámara y acción en Australia

El circuito Albert Park de Melbourne ha vivido una intensa jornada previa al primer gran premio de la temporada

L.L.A.

Primera ruedas de prensa, las ya clásicas sesiones de fotos oficiales de los pilotos y sus nuevas equipaciones, encuentros para firmar autógrafos a los aficionados, trabajo de acondicionamiento boxes... el circuito de Albert Park, que este fin de semana albergará el inicio del Mundial 2015, está en plena 'ebullición'.

Roberto Merhi, aún en estado de incredulidad ante su estreno en la F1 con el equipo Manor, ha sido este jueves uno de los protagonistas más felices en la presentación ante los medios gráficos. Para el castellonense todo es nuevo y no acaba de dar crédito a la oportunidad que se le presenta en Australia,

La ausencia de Fernando Alonso se deja sentir  en el paddock, que sigue evaluando las mil y una teorías sobre su accidente en los test del Circuit de Barcelona. El danés Kevin Magnussen, que será su sustituto en esta primera carrera del calendario, asegura que "para saber con certeza si Fernando puede estar en Malasia habrá que esperar un poco". El, obviamente, encantado de tener el volante del McLaren el máximo tiempo posible.

Sebastian Vettel luce orgulloso los colores de Ferrari y confía en no haberse equivocado con su arriesgada apuesta en Maranello. Mientras, el campeón Lewis Hamilton, sigue dándole vueltas al tema de su renovación: "Haremos lo que diga el jefe", afirma sin despejar más dudas.