Fórmula 1-GP de Mónaco

Lewis Hamilton y Justin Bieber siguieron la fiesta en un club de Mónaco

Justin Bieber fue de los primeros en felicitar a Lewis Hamilton en el podio de Mónaco y después ambos se fueron a celebrarlo a una discoteca

Justin Bieber y Lewis Hamilton, en el podio de Mónaco

Justin Bieber y Lewis Hamilton, en el podio de Mónaco / sport

Sport.es

Lewis Hamilton compartió su primera victoria de la temporada, en un escenario de prestigio y glamour como Mónaco, con su amigo e ídolo musical Justin Bieber, que fue de los primeros en felicitar al piloto británico tras bajarse del Mercedes y también bebió champán con él a pie de podio.

Bieber fue la estrella mas rutilante del paddock de Montecarlo y no es por casualidad. El cantante canadiense es un apasionado de la velocidad y los coches de lujo, dos aficiones que, junto a la música, también le unen a Hamilton.

De hecho el pasado mes de enero ambos fueron fotografiados juntos paseando por las calles de Los Angeles al volante del exclusivo LaFerrari que posee el tricampeón del mundo de Fórmula 1.

El piloto inglés también ha hecho su debut en la música y suele decir que cuando el deporte le deja tiempo libre lo que más le gusta es encerrarse en un estudio para grabar sus composiciones.

Este domingo Bieber y Hamilton no solo celebraron el éxito del primero en las calles de Mónaco, sino que después se lo pasaron en grande en un conocido club del Principado, donde Justin se animó a coger el micro y cantar para Hamilton y unos pocos privilegiados fans que, cómo no, captaron el momento con sus móviles.