Fórmula 1

Hamilton, con molestias, se pierde el test de Pirelli en el Circuit

Lewis Hamilton no participa en los test de Pirelli en el Circuit, este jueves, por una lesión. Le sustituye Pascal Wehrlein

Hamilton, ambicioso

Lewis Hamilton, ambicioso ante su visita a Brasil / sport

Sport.es

Lewis Hamilton no rodará finalmente en el test organizado por Pirelli y Mercedes este miércoles y jueves en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ya que persisten las molestias que sufre en el pie desde hace unos días.

Mercedes contaba con sus dos pilotos titulares. Inicialmente estaba previsto que Lewis Hamilton probara los neumáticos Pirelli de 2017 el miércoles y Nico Rosberg, el jueves.

El martes, después de entrenar, Hamilton se resintió del pie y fue Rosberg el que se subió al coche en el test del miércoles, aunque la lluvia torrencial caída en Barcelona arruinó en buena parte los planes de trabajo.

Hamilton tampoco ha salido a pista este jueves y es Pascal Wehrlein, piloto reserva de Mercedes, actualmente cedido a Manor, el que sustituirá al tricampeón británico al volante en la tanda del Circuit. 

Wehrlein ya hizo un test con los Pirelli de la próxima temporada en el circuito francés de Paul Ricard el pasado mes de septiembre. Hamilton, al contrario que sus rivales Rosberg o Vettel, no tiene aún ninguna referencia de los neumáticos de 2017, más anchos que los actuales para adaptarse al nuevo reglamento y coches de la F1.