Fórmula 1

Hamilton, a repetir el éxito en Sochi

El líder del Mundial Lewis Hamilton asegura que "cruzo los dedos" para que se repita el éxito que protagonizó el pasado año en la primera visita de la F1 al circuito ruso de Sochi

Hamilton , más cerca de su tercer título

Hamilton , más cerca de su tercer título / sport

EFE

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula 1 y vencedor el pasado año del Gran Premio de Rusia en el circuito de Sochi, ha reconocido que "cruza los dedos para recuperar grandes recuerdos de aquél fin de semana".

El campeón del mundo, que se impuso hace dos semanas en el último GP de Japón, asegura que "empujaré fuerte a lo largo del fin de semana para conseguir que eso suceda. Suzuka fue otro fin de semana muy especial y otro resultado fantástico para el equipo, que está haciendo un trabajo increíble esta temporada y se merecen todo el éxito".

Hamilton no duda en atribuir buena parte del mérito de sus éxitos a las poderosas prestaciones de los Mercedes W06: "El coche estuvo increíble en Japón así que espero más de lo mismo en las siguientes carreras, empezando por Sochi, que es un buen circuito con algunas curvas interesantes y puntos para poder adelantar y en donde fue genial ganar el año pasado por primera vez", ha subrayado.