FÓRMULA 1

Hamilton se atreve a darle un susto... ¡a un tigre!

Sí, lo han leído bien, fue Hamilton quien le dio un susto a un tigre y no al revés. El video de tan intenso instante no tiene desperdicio

Hamilton asustó a un tigre

Hamilton asustó a un tigre... Y salió ileso / sport

Sergi Mejías

Valentía y arrojo, además de talento, se supone que va en el ADN de los pilotos. Y también esa atracción por el riesgo. Así se entiende que Lewis Hamilton le diera un susto a un tigre en su visita a la Black Jaguar - White Tiger Foundation.

De hecho, Hamilton se escapa a dicha fundación cuando puede. Pero esta vez fue un poco más cuando le profirió un susto a un tigre. Y lo hizo empujándolo por detrás, lo peor que le puedes hacer a un animal pues no te ve venir y la acción natural es que responda con fiereza al presunto ataque.

Después de ver el video no cabe duda que Hamilton se ha cruzado con el tigre más bueno del mundo por el felino no reacciona con violencia, todo lo contrario.

No es la primera vez que Hamilton va más allá tomando unos riesgos innecesarios en su día a día. En el GP de Gran Bretaña el tricampeón del mundo de Fórmula 1 protagonizó un 'burn out' (quemar rueda) con una moto, una MV Agusta Brutale, en el paddock. Lo peor de todo es que iba sin casco y en pantalón corto, sin ningún tipo de protección.

Quien si sabe de felinos es Joan Lascorz. El piloto tetrapléjico de rallies, que participó en la última edición de la Baja Aragón, tiene en Duma su fiel amiga, su mascota, un precioso guepardo con el que vive en una casa preparada con tal fin.