Fórmula-1
Ferrari ultima el monoplaza del 2013
El próximo 1 de febrero saldremos de dudas. Sabremos si Ferrari ha decidido arriesgar más o menos en una temporada que será de transición hacia los V6 del 2014
Laura López Albiac
El último Mundial de F1 pasará a la historia como uno de los más igualados de siempre. Y la estabilidad a nivel de reglamento para 2013, -antes de implantar la gran revolución de los motores V6 Turbo en 2014-, augura que las diferencias entre los grandes se reducirán aún más. Red Bull y McLaren, los monoplazas que mejor terminaron el pasado año, vuelven a partir con ventaja, al menos sobre el papel.
Conoce las pistas del nuevo coche de Fernando Alonso comprando nuestra edición en PDF.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- Kvaratskhelia espera al Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...