No se olvida del rojo

Fernando Alonso: "Ferrari siempre es favorita"

El piloto asturiano asegura que la Scuderia será mucho más fuerte esta temporada y confían en que algún día vuelvan a ganar

Fernando Alonso no se olvida, todavía, de Ferrari

Fernando Alonso no se olvida, todavía, de Ferrari / sport

Sport.es

Las palabras de Fernando Alonso dejan ver lo importantes que han sido para el doble campeón del mundo todos estos años en Ferrari. Aunque quiera, el piloto asturiano sigue pensando en rojo aunque ya se haya hecho oficial su regreso a McLaren.

Al campeón del mundo todavía le resulta hablar de Ferrari como su ex equipo y en unas recientes declaraaciones aseguró que "desde fuera es difícil juzgar cómo lo está haciendo el equipo, pero ellos tienen gente de un gran talento y también recursos. Están motivados, así que seguro que en un tiempo volverán a ganar", comentó Alonso.

"Ferrari siempre es favorito al principio de temporada por recursos e historia. Ellos están obligados a ser favoritos porque todo el mundo espera que Ferrari gane en Fórmula 1", continuó el piloto asturiano que pronostica que "el año que viene serán muy fuertes". Siempre y cuando superen los problemas que han arrastrado en las últimas temporadas.

"Creo que en estos cinco años faltó algo más de rendimiento del coche y recursos técnicos. No han estado arriba del todo en algunos de estos aspectos. Al principio fue la aerodinámica; ahora, la unidad de potencia", explicó.