1 de agosto 2014, Actualizado 09:12h

La respuesta a Montezemolo RSS Fórmula1

Ecclestone, responde: "Mis 82 años no me pesan, tengo miles de ideas"

El patrón de la Fórmula Uno respondió al comentario sobre su edad hecho por el presidente de Ferrari, Luca Cordero de Montezemolo

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Bernie Ecclestone apuesta sobre seguro | Foto: Reuters

EFE | 04.12.2012 | 20:06h

Las declaraciones de Ecclestone, realizadas al diario italiano "La Gazzetta dello Sport", llegan en medio de la disputa en la que se han enzarzado él y Montezemolo en los últimos días a raíz de las aclaraciones pedidas por la escudería Ferrari a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por el adelantamiento del alemán Sebastian Vettel al francés Jean-Eric Vergne en el Gran Premio de Brasil.

Ecclestone calificó de "broma" la petición de Ferrari, algo que no gustó a Montezemolo, quien al ser preguntado al respecto manifestó que su padre le habían enseñado "a respetar a las personas mayores".

Llegó el turno del patrón de la Fórmula Uno, que aseguró: "Los 82 años no me los quita nadie, pero hace tiempo, cuando Montezemolo tenía 40 años, yo debatía con un señor que tenía 88 y que se llamaba Enzo Ferrari. Créame, a esa edad, me hacía temblar porque era muy duro, incisivo y lúcido".

Ecclestone aseguró que su edad no le pesa y explicó que estos días viajará a Ginebra y después a Estambul para intentar recuperar el Gran Premio de Turquía y participar en el Consejo Mundial de la FIA.

"¿Le parezco tan deteriorado dos domingos después del Gran Premio de los Estados Unidos, que he querido y en cierto modo he creado? No me paro aquí, tengo miles de ideas más", agregó.

En esta misma línea, manifestó que "probablemente" Montezemolo está preocupado por otros problemas, "quizá la política", tras lo que preguntó al periodista de "La Gazzetta" sobre la aventura emprendida por el presidente de Ferrari en el ámbito de la política italiana.

Ecclestone reiteró además la legalidad del adelantamiento de Vettel y afirmó: "Antes del panel amarillo intermitente había una bandera verde que se agitaba, por lo tanto el adelantamiento era legal y él lo sabía, ya que de otro modo no lo habría hecho".

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
Cabecera Especial Mundial Formula 1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
10/01/2012 | Motor

¿Cree que Alonso es favorito para el Mundial 2013?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes
Cabecera Especial Mundial Formula 1