Fórmula 1

El Circuit de Barcelona, única sede de la pretemporada de Fórmula 1

Los test de pretemporada de Fórmula 1 se desarrollarán íntegramente en el Circuit de Barcelona, en dos tandas, del 22 al 25 de febrero y del 1 al 4 de marzo

Test de F1 en el Circuit de Barcelona

Test de F1 en el Circuit de Barcelona / sport

Laura López Albiac

Los test de pretemporada de Fórmula 1 tendrán el próximo año un único escenario, la pista del Circuit de Barcelona, tal como han confirmado hoy los responsables del trazado de Montmeló.

El Circuit de Barcelona albergará las dos tandas programadas para la pretemporada antes del inicio del Campeonato del Mundo en Australia. Un primer test de cuatro días se desarrollará del 22 al 25 de febrero y posteriormente las escuderías volverán a Barcelona del 1 al 4 de marzo.

Albergando en exclusiva los test de pretemporada el Circuit de Barcelona refuerza su posicionamiento como referente internacional y se mantiene como una de las pistas mejor valoradas por los pilotos y los equipos para llevar a cabo sus pruebas. 

Además, el Circuit ha subrayado que los espectadores que adquieran entrada para el Gran Premio de España de Fórmula1, previsto del 13 al 15 de mayo de 2016 en el calendario del Mundial, tendrán también acceso libre y gratuíto a estas ocho jornadas de test.

La entradas y toda la información relativa a este evento puede ampliarse en la web oficial del Circuit de Barcelonal (www.circuitcat.com).