El Zenit agrava la crisis de la Real

La Real ha ido siempre a remolque de un Zenit muy superior

La Real ha ido siempre a remolque de un Zenit muy superior / AFP

EFE

El Zenit San Petersburgo ha hurgado un poco más en la herida de la Real Sociedad, a la que le ha dado un repaso desde el primer minuto de partido sin que el equipo de Eusebio Sacristán  ofreciera apenas resistencia.

Los donostiarras llegaban a Rusia con mucha ansiedad tras haber encadenado tres derrotas en la liga y confiaban en reaccionar sumando su segundo triunfo consecutivo en Europa y situándose líderes del grupo. Pero no pudo ser.

La posesión del equipo vasco se topó con la endiablada velocidad del conjunto ruso -personificada en Alexandr Kokorin, autor de dos goles- y los de Eusebio, siempre a remolque, fueron incapaces de cambiar el guión en todo el partido.

El técnico vallsoletano decidió revolucionar el once para intentar cambiar la mala dinámica del equipo y dejó en el banquillo a pilares como Illarramendi o Kevin Rodrigues, pero los cambios no dieron resultado.

A los 24 minutos los rusos ya ganaban 2-0, gracias a un zurdazo de Rigoni y un regalo de Elustondo que aporovechó Kokorin. Llorente acortó distancias al filo del descanso, pero Kokorin firmó su doblete en el 61 y la Real , aunque lo intentó hasta el final, fue incapaz de volver a marcar.