europa league

Prohíben a los seguidores del Nápoles asistir al partido contra el Brujas

El alcalde de Brujas, Renaat Landuyt, vetó la entrada a los aficionados del Nápoles por no haber suficientes efectivos disponibles para garantizar seguridad

Los aficionados del Nápoles no podrán apoyar a su equipo en el Estadio Jan Breydel

Los aficionados del Nápoles no podrán apoyar a su equipo en el Estadio Jan Breydel / sport

EFE

Los seguidores del Nápoles no podrán asistir al partido de la Europa League que enfrentará al equipo italiano con el Brujas el próximo jueves en la ciudad belga por decisión del alcalde, según informó el club belga en su página web oficial.

El alcalde de Brujas, Renaat Landuyt, tomó esta decisión con motivo de la amenaza terrorista, de nivel 3 en esa ciudad y 4 en Bélgica, que hace que no haya suficientes efectivos policiales disponibles para asegurar la seguridad en el encuentro que se jugará en el Estadio Jan Breydel.

El edil de la ciudad belga también decidió no vender más entradas para este partido, que se disputará a las 21.05 horas del jueves y corresponde a la quinta jornada del grupo D de la segunda competición europea, en el que los italianos ocupan la primera plaza con 12 puntos y los belgas se sitúan terceros en la clasificación a ocho puntos del líder.

Brujas está a solo 100 kilómetros de Bruselas, la capital belga, que sigue en alerta máxima por riesgo de atentado terrorista después de los ataques de París.