Europa League 2015/2016: Shakhtar-Sevilla

Krohn-Dehli sufre "arrancamiento" de rótula

Malas noticias para Krohn-Dehli. El centrocampista danés, lesionado en el Shakhtar-Sevilla, sufre una "fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula derecha"

Krohn-Dehli se retiró del campo en camilla

Krohn-Dehli se retiró en camilla tras lesionarse de gravedad en la rodilla / sport

EFE

El club hispalense informó que Krohn-Dehli será intervenido quirúrgicamente este viernes a primera hora de la tarde en una clínica sevillana, a la que fue trasladado en ambulancia desde el aeropuerto San Pablo, al que llegó la expedición sevillista sobre a las 7:00 horas desde la ciudad ucraniana de Lviv.

Krohn-Dehli, tras su lesión en el Shakhtar-Sevilla, fue trasladado a un centro hospitalario ucraniano para inmovilizarle la zona dañada y así poder trasladarse a Sevilla con el resto de la expedición española.

El centrocampista solo estuvo once minutos sobre el campo en el partido disputado este jueves, ya que ingresó al terreno en el minuto 59 en sustitución de Konoplyanka y se lesionó once minutos después en un lance con el delantero argentino Facundo Ferreira en el que el danés hizo un mal giro en la rodilla.

Krohn-Dehli, con evidentes gestos de dolor, fue retirado en camilla y acabó siendo sustituido por 'Coke' Andújar. El internacional danés, que cumple su primera temporada en el Sevilla, reapareció el pasado domingo en el derbi disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Real Betis después de perderse varios partidos por unas molestias en el tendón rotuliano.