Icardi "se borra" y no jugará contra el Frankfurt

Icardi, junto a su esposa y agente, mantuvo una reunión con el Inter

Icardi, junto a su esposa y agente, mantuvo una reunión con el Inter / EFE

Sport.es

Icardi ha dicho que no. Otra vez el delantero no defenderá la camiseta del Inter de Milán contra el Eintracht de Frankfurt. El argentino comunicó el pasado lunes a Luciano Spalletti que sigue con los dolores en la rodilla derecha y que, por lo tanto, no está en condiciones de disputar el partido de ida de la Europa League.

La tensión entre el Inter de Milán e Icardi sigue muy presente. El conflicto se originó por culpa de la renovación del argentino y el club decidió quitarle la capitania al delantero para entregarla a Samir Handanovic. Desde entonces ha habido una guerra de declaraciones por las dos partes, siendo su esposa Wanda protagonista en muchas ocasiones.

Parece cada vez más probable que Icardi se pierda el resto de esta temporada. Esto sería un duro golpe para el Inter de Milán y sus esperanzas para clasificarse para la Champions League. Su vecino, el Milan, le ha arrebatado recientemente la tercera posición. La Roma ya lo mira de cerca, y podría hundirlo más en la parte alta de la clasificación. Luciano Spalletti deberá innovar para sacar el máximo rendimiento a una plantilla tocada por su excapitán.