Baloncesto - Euroliga

El Valencia Basket, bronce al mejor proyecto de marketing de la Euroliga de baloncesto

El Valencia Basket y su proyecto 'Cultura del Esfuerzo' son premiados con el trofeo de bronce de los 2015 Devotion Marketing Awards de la Euroleague

El Valencia Basket recibió el trofeo de bronce

El Valencia Basket recibió el trofeo de bronce / sport

sport.es

El Valencia Basket recibe el trofeo de bronce de los 2015 Devotion Marketing Awards de Euroleague, en reconocimiento al trabajo entorno a la filosofía de la Cultura del Esfuerzo, con acciones tan significativas como los abonos a los buenos estudiantes, que los clubes de Euroliga han considerado con sus votos merecedor de este prestigioso galardón.

Estos premios reconocen la excelencia de los equipos en su búsqueda por la visibilidad y el impacto en el mercado del entretenimiento. Valencia Basket, queda sólo por detrás de Olympiacos y ALBA Berlin los otros dos finalistas del torneo.

Valencia Basket se presenta a esta edición con el proyecto basado en las iniciativas de la Cultura del Esfuerzo, que ha conseguido la difusión de sus valores y el fortalecimiento con la comunidad local, con una serie de iniciativas como aquella que premia a los buenos estudiantes que han aprobado todas sus asignaturas becando un abono de nueva temporada, entre otras actividades.

El consejero delegado, Paco Raga, quiere “agradecer a los clubes de la Euroliga y a la propia organización su reconocimiento a la labor que desde el club se realiza para difundir los valores de la Cultura del Esfuerzo. Este premio nos ayuda a continuar el camino que comenzamos hace 4 años y del que estamos convencidos ayudará a la sociedad a avanzar”. 

Paco Raga añade que “este premio reconoce el esfuerzo de todas las personas que trabajan día a día en el club, y de manera especial, a la persona que impulsó estos valores, nuestro mecenas Juan Roig”.