Bartzokas: "Necesitamos el potencial en la pista, no en el banquillo"

Bartzokas se centra en llegar al tramo final con opciones en la ACB

Bartzokas se centra en llegar al tramo final con opciones en la ACB / VALENTI ENRICH

SPORT.es

Georgios Bartzokas, entrenador del FC Barcelona Lassa, valoró positivamente el triunfo de su equipo ante el Maccabi Tel Aviv pero sobre todo el hecho de poder crecer progresivamente sumando efectivos a la plantilla.

"Hemos jugado un partido muy serio y nuestra defensa ha sido lo suficientemente buena ante un equipo que anota mucho Quiero darles las gracias a nuestros aficionados, porque aunque el partido no contaba para la clasificación, nos han apoyado", aseguró.

Bartzokas recordó que recuperar jugadores permite al equipo competir mejor: "Si tenemos salud podremos jugar mejor. Necesitamos mejorar para llegar bien hasta el final en ACB. Tenemos equipo y potencial, pero lo necesitamos en la pista y no en el banquillo"

Y agregó: "La clave es que ahora tenemos sanos y en mejor forma a gente como Claver, Navarro o Perperoglou. La diferencia es esa. Ahora tenemos más jugadores que no están lesionados y que están en mejor forma. Podemos entrenar mejor y con más intensidad. Sin lesionados jugaremos mejor en lo que queda de temporada”.