Eurocopa 2016

"La prensa española no ha sido justa con Arda Turan"

El seleccionador de Turquía, Fatih Terim, ha salido en defensa de una de las estrellas de la selección Arda Turan

Arda Turan

Arda Turan / sport

sport.es

El seleccionador de Turquía, Fatih Terim, ha salido en defensa de una de las estrellas de la selección, Arda Turan, jugador del FC Barcelona. Terim ha cargado contra la prensa española por el trato que le han dado al delantero turco, que inició su nueva etapa como barcelonista a mitad de temporada.

Fatih Terim, seleccionador de Turquía, ha indicado en rueda de prensa que "los medios de comunicación en España no han sido justos con Arda Turam. Se perdió seis meses de competición y no lo está haciendo tan mal como algunos quieren reflejar".

En su comparecencia pública ante los medios previa al encuentro ante Montenegro, Terim ha remarcado que "Arda está en una buena forma tanto física como mentalmente. No es solo el capitán del equipo, sino un jugador muy especial para el equipo.  La prensa ha exagerado con  sus críticas. Es un jugador especial".

Arda Turan es el capitán de la selección de Turquía y ha marcado dos goles y dado cuatro asistencias en los 25 partidos en los que ha jugado con el FC Barcelona en esta su primera temporada.

Ahora espera seguir triunfando en la Eurocopa.