Eurocopa 2016: Francia

Griezmann explica la conjura del vestuario en el descanso ante Irlanda

Antoine Griezmann, cuya magistral actuación en la segunda parte ante Irlanda permitió a Francia remontar, explica qué se dijeron los jugadores en el descanso para motivarse

SPORT.ES

Antoine Griezmann acaparó todos los elogios al ser determinante en el triunfo de Francia ante Irlanda al marcar los dos goles del equipo y forzar la expulsión del irlandés Duffy.

El extremo del Atlético explicó este lunes lo sucedido en el vestuario de la selección francesa durante el descanso del partido pues el equipo que dirige Didier Deschamps experimentó un radical cambio, con un segundo tiempo imperial tras un primer periodo mediocre que incluso provocó algunos silbidos en las gradas del Stade de Lyon.

"Nos dijimos que había que mover el culo" señala Griezmann, explicando que los jugadores hablaron entre ellos "para decirnos que somos la selección de Francia y que si nos eliminaba Irlanda íbamos a quedar como gilipollas".

Griezmann no se quita presión, admitiendo que si Francia cayera en cuartos "sería un fracaso, seguro. Sería falso decir que no, tenemos equipo para llegar a la final y somos los anfitriones de la competición".

En un tono más distendido, Griezmann reconoció que la selección francesa suele empezar los partidos de forma horrorosa: "Nuestros comienzos son malos o muy malos, hay que mejorar este aspecto porque no puede pasar en cada encuentro, no es bueno para el corazón de todos los franceses".