EL ESPANYOL RECURRIRÁ LA SANCIÓN

Víctor Sánchez podría perderse el derbi contra el Barça

El centrocampista del Espanyol vio la quinta amarilla este viernes ante el Levante y podría no estar en el partido contra el FC Barcelona el próximo 25 de Abril 

Víctor Sánchez no estará en el derbi

Víctor Sánchez se perderá el derbi catalán / sport

S.DACAL

En el minuto 28 de la segunda parte del encuentro que se disputó el pasado viernes entre Levante y Espanyol, el derbi peligraba para Víctor Sánchez. Melero López vio una dudosa falta del centrocampista perico y decidió amonestar al jugador, que cumplirá su ciclo de amonestaciones en uno de los duelos más cruciales que deberá solventar los culés si quieren levantar el título liguero. 

Los pericos desperdiciaron ante el Levante una buena ocasión para seguir enganchados a la difícil esperanza de clasificarse para la Uefa League la siguiente temporada. El objetivo es desbancar al Málaga, que actualmente se encuentra a 4 puntos por encima y con un partido de menos. 

En el próximo encuentro gastarán su último cartucho ante un Barça que saldrá a por todas, consciente también de la importancia del choque para conseguir su objetivo de ganar la liga BBVA. Es por esto, que el RCD Espanyol recurrirá la tarjeta impuesta al centrocampista -uno de los jugadores más importantes del equipo- porque lo cierto es que la acción del de Rubí casi ni era merecedora de falta.