Víctor Sánchez: "El Barça es superior, pero tenemos opciones de victoria"

Víctor Sánchez confía en poder sorprender al Barça i dar una alegría a la afición perica

Víctor Sánchez confía en poder sorprender al Barça i dar una alegría a la afición perica / Javi Ferrándiz

EFE

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha explicado este miércoles, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que el vestuario sabe "que el Barcelona es superior", pero que tienen opciones "de lograr la victoria", y deben centrase en lo suyo.

El futbolista ha recordado la buena imagen del equipo frente al Atlético de Madrid y ha señalado: "a ellos les creamos problemas. ¿Por qué no al Barça?".

"Hicimos un buen partido contra el Atlético y la afición piensa que podemos plantar cara al Barça. La grada y nosotros tenemos muchas ganas", ha apostillado.

El catalán ha augurado un duelo "bonito y difícil" y ha apuntado que ni Barcelona, ni Real Madrid ni Atlético "están como en años anteriores".

"Se ve en los puntos. Han perdido más partidos de los que están acostumbrados. No son vulnerables, pero es el año que han fallado más", ha analizado.

Víctor Sánchez, por otra parte, ha recordado su ausencia en el partido de ida en el Camp Nou. "Fue un golpe duro. Ese encuentro podría haber sido mejor de lo que fue. Llegábamos en una buena dinámica. Ahora también llegamos bien, con ganas de vencer a un gran rival y hacer feliz a la afición", dijo.

Por último, el mediocentro ha lamentado los nervios del equipo ayer frente al Sporting. "Después del empate no tuvimos la tranquilidad de llevar el partido. Nos aceleramos y el choque acabó roto", ha dicho.