RCD ESPANYOL

'Supergirl', en Cornellà-El Prat y en la camiseta del Espanyol

La artista china Wine Q cantará antes del contra el Eibar el tema oficial de 'Supergirl 2016', el programa de la cadena china que patrocinará al Espanyol en el último partido de la temporada

Wine Q estuvo en la presentación en la Ciudad Deportiva

Wine Q estuvo en la presentación en la Ciudad Deportiva / sport

sport.es

El partido de este domingo en Cornellà-El Prat (19.00 horas) entre el Espanyol y el Eibar tendrá en los prolegómenos la actuación de la artistachina Wine Q, que cantará en inglés y chino el tema oficial de 'Supergirl 2016', el priograma de Mango TV que cuenta con una gran audiencia en el país asiático. Wine Q, además, cantará en catalán 'Els meus colors', un himno no oficial del Espanyol.

Este sábado, despues del entrenamiento del primer equipo, se ha presentado el acuerdo, por el que también se lucirá el logotipo de 'Supergirl 2016' en la camiseta del Espanyol. Una esponsorización que el conjunto de Constantin Galca ya lució en el partido contra el Real Madrid jugado en el Santiago Bernabéu. El programa 'Supergirl' es parecido al de La Voz, en España.

Al acto acudió el vicepresidente de Mango TV, Yuan Ganghong, además de varias personalidades relacionadas con la cadena y su proveedor oficial, MangNiu. A Wine Q se le regaló, además de la camiseta, un carnet de socio del Espanyol, mientras que Ramon Robert, el consejero delegado blanquiazul, recibió como regalo un instrumento musical procedente de Mongolia.