Sergio García y Abraham se caen de la lista para visitar al Deportivo

El entrenador del Espanyol va con lo justo, 18 jugadores, y deja en Barcelona a Sergio García y Abraham que no se recuperaron de sus molestias mientras que si incluye a Lucas Vázquez para viajar a Coruña

La plantilla del Espanyol entrenando en Sant Adrià

La plantilla del Espanyol entrenando en Sant Adrià / sport

Carles Maldonado

Sergio González dio la lista de convocados para el partido que el Espanyol disputará este domingo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, correspondiente a la jornada número 28 de Liga. Y destacó la importancia del partido para su equipo, que después de sumar un punto ante el Atlético de Madrid tiene que hacer bueno el resultado consiguiendo una victoria en el feudo del conjunto coruñés. 

Los convocados para el partido son: Felipe Mattioni, Víctor Sánchez, Salva Sevilla, Stuani, Kiko Casilla, J.A. Cañas, Héctor Moreno, Javi López, Lucas Vázquez, Fuentes, Colotto, Felipe Caicedo, Álvaro González, Arbilla, Montañés, Pau y Rubén Duarte.

También destacar la presencia en el entrenamiento de este viernes en Sant Adrià del presidente, Joan Collet, que acompañado de Manel Ferrer (exrepresentante de De La Peña) y Robrto Tsukuda (representante de Nakamura) estuvieron presentes para presenciar la sesión, desmintiendo así las negociaciones de la entidad blanquiazul por cualquier jugador.

La expedición blanquiazul saldrá mañana por la mañana y se ejercitará en tierras gallegas para ultimar los últimos detalles previos al partido ante el Deportivo.