Espanyol

Quique deja en casa a Jurado en su primera lista para Sevilla

Quique Sánchez Flores ha sorprendido dejando fuera de su primera lista al centrocampista Jurado. También se caen Demichelis, Álex Fernández y Víctor Álvarez. Pau López sí viaja y también el lateral del filial Aarón

Jurado se pierde el debut del Espanyol en el Sánchez Pizjuán

Jurado se pierde el debut del Espanyol en el Sánchez Pizjuán / sport

Juan Carlos Gracia

En la primera lista de convocados de Quique Sánchez Flores no han faltado las sorpresas. La más significativa, la ausencia del centrocampista José Manuel Jurado, que tendrá que ver desde casa el debut del Espanyol en liga en el Sánchez Pizjuán. El gaditano, en perfectas condiciones, no viaja por decisión técnica.

Tampoco han entrado en la convocatoria Demichelis, Álex Fernández y Víctor Álvarez. El central argentino apenas ha podido entrenar con sus nuevos compañeros y, según Quique, no viaja porque "aún le falta un poco".

La no convocatoria de Álex Fernández estaba cantada, ya que el club no cuenta con él y se le está buscando equipo. En cuanto a Víctor Álvarez, el jugador ya está recuperado pero no ha podido jugar ningún partido de pretemporada por lesión y llegaba muy justo al debut liguero.

Quique ha incluído en la convocatoria al lateral del filial Aarón y al guardameta Pau López, pese a que éste último está ultimando su fichaje por el Tottenham. "La situación de Pau es complicada, pero ahora lo que nos interesa a todos es el partido de Sevilla. Ya veremos qué ocurre la semana que viene", indica el técnico blanquiazul.

Los 19 convocados son: Pau LópezRobertoAarónJavi LópezÁlvaroÓscar DuarteRubén DuarteCianiDiopVíctor SánchezJavi FuegoMarc RocaSalva SevillaHernán PérezPiattiReyesCaicedoBatistao y Gerard Moreno