Nuevo sponsor del Espanyol para los partidos contra el Barcelona y Atlético Madrid

El nuevo sponsor de las camisetas se presentó en China

El nuevo sponsor de las camisetas se presentó en China / RCDE

Sport.es

El Espanyol y Leadercf han llegado a un acuerdo de patrocinio, presentado en Guangzhou con la presencia de Zheng Yans, presidente de esta plataforma líder en información financiera online, y del consejero delegado blanquiazul Ramon Robert. El logo de Leadercf lucirá en la parte frontal de las camisetas del primer equipo en los enfrentamientos en las jornadas 2 (Leganés), 3 (Barcelona), 4 (Celta) y 17 (Atlético Madrid)

El Espanyol seguirá luciendo Rastar en el resto de los partidos que han quedado al margen del acuerdo presentado en China.

Ramon Robert  destacó que "Asia y China son un mercado muy importante para el Espanyol; nuestro presidente es de aquí y también lo son miles de seguidores de nuestro club, que seguro que también están muy felices con este acuerdo". Robert ha remachado que "el club está innovando y fortaleciendo la política comercial y este paso con Leadercf lo ejemplifica: nos adaptamos a las necesidades de nuestros patrocinadores y al mismo tiempo salimos reforzados ambas partes".

Zhang Wensheng, director general de Leadercf ha expresado que “estamos contentos de llegar a un acuerdo de patrocinio con el Espanyol y, con él, esperamos que podamos popularizar nuestra marca al mundo mediante LaLiga”.

Leadercf, marca comercial de Guangzhou Leader Internet Financial Information Services Co., es una compañía líder en tecnología aplicada a servicios financieros, que fue fundada en 2013 y es una de las plataformas de información financiera online con más reconocimiento y trayectoria en el país. Con la transparencia como patrón de actuación, combina los servicios relacionados con las finanzas tradicionales y la aplicación tecnológica en las inversiones y las finanzas. La compañía es miembro destacada de la Guangzhou Internet Financial Association y de la Guandong Jade Association. Establecida en el distrito financiero de Guanghzou, en concreto en el edificio rascacielos más alto de la ciudad, Leadecf (www.leadercf.com) sigue avanzando en proporcionar al cliente los mejores servicios financieros y contribuir así la industria P2P de China.