ESPANYOL

Martín Posse: "¿Por qué no puede pensar el Espanyol en la UEFA?"

Los exfutbolistas del Espanyol Martín Posse y Moisés Arteaga se muestran optimistas con la posibilidad de que su equipo pueda jugar la Europa League la próxima temporada

Martín Posse ve al Espanyol en Europa

Martín Posse ve al Espanyol en Europa / sport

Sport.es

El Espanyol se encuentra con opciones matemáticas de jugar en Europa la próxima temporada y dos futbolistas que consiguieron disputar con la camiseta blanquiazul competiciones europeas, como Martín Posse y Moisés Arteaga, se muestran optimistas con la posibilidad de que su equipo pueda jugar la Europa League.

Posse y Arteaga atendieron a los compañeros de 'Esports Cope' y ambos confían en las posibilidades del Espanyol para clasificarse para Europa.

Martín Posse, actual entrenador de la Pobla de Mafumet, aboga a un buen estado físico y a una buena dinámica. Ambos aspectos son la clave del buen momento que atraviesa el club.

“¿Es posible, este año no lo tenemos mal, viendo como está el equipo ahora, por qué no se puede pensar en la UEFA?”, dijo Posse.

“Las dinámicas, momentos y lo que tenemos ahora, es bueno. Llegan bien físicamente, el equipo llega y mete goles, están sólidos atrás… ahora mismo se puede soñar”, amplió el argentino.

Por su parte, Moisés Arteaga apunta que es mérito del equipo y de la gente de la casa que el Espanyol se encuentre en esta situación.

“Económicamente no es una entidad sobrada para ir a Europa, sin embargo con gente de la casa y haciendo las cosas bien esta a un paso de ir a Europa”, sentenció Arteaga.