Liga BBVA 2015/2016: Barcelona-Espanyol

El Madrid invitó a sus jugadores a la semifinal de Champions

Marco Asensio y Burgui presenciaron la semifinal de la Champions League invitados por el Real Madrid y con el consentimiento del Espanyol

El Madrid invitó a Burgui a la semifinal de la Champions League

El Madrid invitó a Burgui a la semifinal de la Champions League / sport

J.C. Gracia

Marco Asensio, Burgui y Rober Correa presenciaron el miércoles 4 de mayo el partido Real Madrid-Manchester City de la semifinal de la Champions League invitados por el club madridista y viajaron con permiso del Espanyol. No hubo, pues, ninguna falta de disciplina por parte de los tres jugadores blanquiazules, que asistieron puntualmente al entrenamiento de la mañana.

Marco Asensio y Burgui son, recordemos, futbolistas del Real Madrid, ambos cedidos al Espanyol hasta el 30 de junio aunque en el caso del segundo el club blanquiazul tiene una opción de compra. Rober Correa estuvo en la cantera del Rayo Vallecano.

Marco Asensio y Burgui acudieron al Bernabéu invitados por José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.Los futbolistas tenían el permiso del Espanyol para viajar siempre que estuviesen puntualmente al entrenamiento del jueves. No faltaron.

Tras el partido, los tres futbolistas del Espanyol reconocen que fueron a cenar con algunos jugadores del Madrid, con los que mantienen una buena relación de la cantera madridista o de las selecciones inferiores; pero del restaurante se retiraron al hotel y no se fueron de fiesta. Eso lo desmienten.

Asensio, Burgui y Rober no faltaron al entrenamiento.