Espanyol

Los jugadores del Espanyol se pasan al pádel

Sergio González cambia la dinámica de trabajo y lleva a los jugadores del Espanyol a jugar al pádel

Los jugadores del Espanyol jugaron al pádel

Los jugadores del Espanyol jugaron al pádel / sport

sport.es

Una sesión de entrenamiento especial han tenido este martes los componentes de la plantilla del primer equipo del Espanyol. El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha enviado a sus jugadores a un recinto cerrado para resguardarse de la lluvia caída durante la jornada en Barcelona y les ha cambiado el balón por la pala.

De esta manera, Sergio González ha querido cambiar la dinámica de trabajo programando esta sesión de entrenamiento diferente para los jugadores. Toda la plantilla, jugadores y cuerpo técnico, se han desplazado al Club Pàdel Ripollet, donde se han divertido jugando a pádel. Algunos de ellos incluso han demostrado buenas cualidades con la pala en la pista. De esta manera, el cuerpo técnico del Espanyol entiende que se fomenta el buen ambiente entre los jugadores, entre los más veteranos y los nuevos.

Recordemos que esta iniciativa no es nueva para Sergio González ya que la temporada pasada ya introdujo alguna sesión de este tipo y en su época como entrenador del Espanyol B los jugadores del filial también disfrutaron de algunas actividades deportivas fuera de la Ciudad Deportiva del club espanyolista.