Espanyol

Juanfran vuelve a ser el objetivo

El extremo del Castilla está siendo observado, mientras en México se habla de interés por el central Hugo Ayala

G. Bona

El Espanyol no ha perdido el interés por el extremo diestro del Castilla Juanfran Moreno, que la temporada pasada estuvo en la órbita del club blanquiazul, aunque había otras preferencias y finalmente el que llegó en esa posición fue Vladi Weiss. Ahora, el eslovaco tiene muy complicada una nueva cesión con el Espanyol y el club blanquiazul ha incrementado el seguimiento que viene haciendo durante toda la temporada sobre el futbolista madrileño, quien ahora está inmerso en la lucha del filial blanco por el ascenso a Segunda A y hoy juega frente al Cádiz en el Ramón de Carranza.

Los responsables deportivos del Espanyol siguen buscando refuerzos por todos los sitios y Juanfran no es el único objetivo. También quieren un central, según se desprende de las informaciones de la prensa mexicana, quien ayer aseguraba que el Espanyol está interesado en Hugo Ayala, aunque al central de Tigres también le siguen otros conjuntos, como el Valencia. Mientras, en Chile habló Germán de la Cruz desmintiendo rotundamente de una tacada el interés por Vargas, Pinto y Humberto Suazo.

Por otro lado, Coutinho habló para la prensa transalpina y dejó claro que “estoy muy contento de mi etapa en el Espanyol, pero quiero triunfar en el Inter”.