RCD ESPANYOL

Hernán Pérez, otra baja para Mestalla

El paraguayo Hernán Pérez sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda; por contra, Salva Sevilla solo tiene una contusión y sí podrá jugar el sábado

Hernán se lesionó ante la Real Sociedad

Hernán se lesionó ante la Real Sociedad / sport

Germán Bona

El Espanyol se juega la vida el sábado en Mestalla ante el Valencia (20.30 horas), en un aprtido donde Galca seguirá al frente del banquillo pero en el que contará con bajas importantes. A la lesión del meta Arla, y las dudas de Caicedo y Víctor Sánchez, hay que sumar la ausencia segura de Hernán Pérez. El extremo paraguayo se lesionó en el transcurso del encuentro entre el Espanyol y la Real Sociedad (0-5) y tuvo que ser sustituido en el descanso por Burgui.

Este martes por la tarde se le han realizado pruebas médicas y Hernán Pérez tiene una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le tendrá entre una y dos semanas de baja. Así pues, además de perderse el choque en Mestalla habrá que ver si se recupera a tiempo para el Espanyol-Deportivo del siguiente fin de semana. No será fácil.

BUENAS NOTICIAS PARA SALVA SEVILLA

En cambio, Salva Sevilla sí estará en principio disponible para jugar. También pasó pruebas médicas y el almeriense solo sufre una contusión en la rodilla izquierda, con buena evolución, aunque habrá que ratificarlo en los próximos días.