Espanyol

Hernán Pérez ya es 100% del Espanyol

Hernán Pérez, delantero paraguayo del Espanyol, ya es propiedad íntegra del club blanquizul tras la adquisición de la totalidad de los derechos

Hernán Pérez es uno de los jugadores más destacados del Espanyol

Hernán Pérez es uno de los jugadores más destacados del Espanyol / IGNASI PAREDES

SPORT.ES

El Espanyol ha adquirido la totalidad de los derechos del delantero paraguayo Hernán Pérez. El jugador, que llegó al club blanquiazul en verano de 2015, se ha convertido en uno de los integrantes más destacados de la plantilla que dirige Quique Sánchez Flores.

En el cómputo global, el extremo ha disputado 40 partidos oficiales como perico consiguiendo 8 goles. La afición escogió su diana contra el Rayo Vallecano en el partido de LaLiga en el RCDE Stadium como el mejor gol de todo el curso pasado del primer equipo.

El futbolista, de 27 años, ha competido en más de 3.000 minutos, siendo uno de los jugadores más utilizados por los técnicos.

Hernán Pérez, internacional absoluto por Paraguay, tiene contrato con el RCD Espanyol hasta el 30 de junio del 2019 y ahora sus derechos ya son, a todos los efectos, propiedad íntegra del club. Esta operación se enmarca dentro de la voluntad de la entidad de disponer de la totalidad de los derechos de los jugadores del primer equipo, siempre que ésta se considere una situación viable y favorable a los intereses de la entidad en cada caso.