Espanyol

Galca y los capitanes se reúnen con el consejo del Espanyol

Constantin Galca, entrenador del Espanyol, y los capitanes se han reunido esta mañana con Ramon Robert, consejero delegado del Espanyol, y Mao Ye, consejero del club

Constantin Galca dirige el entrenamiento de este martes

Constantin Galca dirige el entrenamiento de este martes / sport

Germán Bona

Constantin Galca, entrenador del Espanyol, y los capitanes del primer equipo blanquiazul, se han reunido esta mañana con Ramon Robert, consejero delegado del Espanyol, y Mao Ye, consejero del club, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià del Besos.

Ha sido una reunión que ha tenido lugar en una de las salas pocos antes de iniciarse la sesión de trabajo de la plantilla del primer equipo del Espanyol, posterior a la derrota ante la Real Sociedad en Cornellà-El Prat.

Esto ha provocado que la sesión de trabajo se haya iniciado con un cierto retraso. En una sesión a puertas abiertas, Galca y los capitanes se han incorporado al resto del grupo para realizar el entrenamiento, sin que durante la misma se pudiera ver algún síntoma de una posible salida del técnico Costantin Galca de la entidad deportiva.

Mientras, en el entorno se sigue hablando de posibles sustitutos de Constantin Galca en el banquillo del Espanyol, a la espera de que se reuna el consejo de administración del club blanquiazul.

Esta reunión con Constantin Galca y los capitanes habrá servido para sondear el ambiente de la plantilla y comprobar si lo pueden sacar adelante sin necesidad de cambios estructurales.