RCD ESPANYOL

"Fazio, Camarasa y Piatti serían tres fichajes muy buenos"

El director deportivo del Espanyol, Ángel Gómez, reconoció que interesan los tres futbolistas, y explicó sus cualidades; en cuanto a salidas, comentó que Álex Fernández, Cañas y Mamadou tienen permiso para no entrenarse este lunes en el primer día de la pretemporada

Fazio está en la agenda del Espanyol

Fazio está en la agenda del Espanyol / sport

Germán Bona

El Espanyol sigue reforzando su plantilla y en las próximas horas habrá nuevas incorporaciones. Durante la presentación del último refuerzo oficial, el de Leo Baptistao, el director deportivo del club blanquiazul, Ángel Gómez, habló de los nombres que más fuerza están adquiriendo, los de Camarasa, Fazio y Piatti, y no dudó en reconocer que son futbolistas que interesan y que están en la lista de futuribles.

Sobre Fazio, Gómez explicó que "es un jugador con mucha jerarquía, si bien es cierto que su valor de mercado es importante. Está claro que si hubiera una lista, estaría en ella".

De Piatti, dijo que "lo mismo, tiene mucha experiencia y necesita un lugar donde estar tranquilo para sacar lo mejor de sí mismo".

Finalmente, de Víctor Camarasa el director deportivo aseguró que "es un jugador joven, con un gran potencial".

Ángel Gómez reconoció que "son tres jugadores que conocen la Liga española y las tres serían muy buenas incorporaciones". 

cañas, álex fernández y mamadou, con permiso

El Espanyol 2016-2017 se ha puesto en marcha este lunes, con todavía muchos temas pendientes en cuanto a las salidas. Entre los jugadores a los que se está buscando una solución, hay tres que cuentan con permiso del club para no entrenarse con el grupo. 

El director deportivo, Ángel Gómez, explicó que se trata de "Álex Fernández, Cañas y Mamadou". Este último tiene la propuesta del KAS Eupen belga de salir cedido una temporada, mientras que el Manchester City ha mostrado su intención de comprarlo y cederlo la primera temporada al Girona.

En cuanto a Cañas, el centrocampista está muy cerca incorporarse al PAOK de Salónica griego.

"esperamos que thievy no sea un culebrón"

Uno de los que no tendría permiso, por tanto, es Thievy Bifouma, el delantero francés que ha protagonizado auténticos 'seriales' los últimos veranos. Ángel Gómez, no obstante, espera que esta vez "no sea un culebrón. Buscamos una solución y así se lo hemos comunicado".

Por otro lado, Óscar Duarte y Diop se reintegrarán el jueves al grupo al tener unos días más de vacaciones. El costarricense jugó la Copa América y el senegalés unos partidos con su selección al terminar la pasada temporada.